Cámara oculta

[VIDEO] Quisieron entrar al Hoyts con comida comprada de afuera: mirá lo que pasó

En esta nota te mostramos cual fue la reacción del personal, al ver que los jóvenes salteños ingresaban con alimentos comprados fuera del cine.

En los últimos días, circuló por varios medios de comunicación que entrar al cine con comida comprada de afuera está permitido. A pesar de que no hay ninguna norma que lo prohíba, la mayoría de los cines del país no permiten a las personas hacer valer este derecho.



Que Pasa Salta realizó un experimento social, donde dos jóvenes intentan entrar a la sala con alimentos de segundas marcas comprados en el supermercado.



A diferencia del alto valor que tiene el combo que ofrece el cine Hoyts ($250), el que armaron los jóvenes costó $67.50. Estaba compuesto por unas papas de segunda marca, dos gaseosas de medio litro y un paquete de galletas surtidas.




A diferencia del alto valor que tiene el combo que ofrece el cine Hoyts ($250), el que armaron los jóvenes costó $67.50.




La Ley de Defensa de Competencia dice en su artículo 2 que está prohibido  “Subordinar la venta de un bien a la adquisición de otro o a la utilización de un servicio” y la ley de defensa del consumidor entiende a esta práctica como una cláusula abusiva, por lo tanto, si se puede ingresar a la sala con alimentos externos a su empresa.



¿Lograron entrar a ver la película con la comida? Mirá el video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta