Un susto

Tremendo vuelco: el conductor la sacó barata y salió levemente golpeado

El accidente se produjo en avenida Packman y calle Primera Junta, en Tartagal. Por causas a establecer, el auto perdió el control, impactó con un poste y terminó volcando.

El punto donde ocurrió el accidente se sitúa a una cuadra del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional, frente a Barrio Santa María, en Tartagal. Todavía se trata de esclarecer cuáles fueron los motivos que provocaron que el conductor (19) perdiera el control del auto, un Volkswagen Suran color azul, que iba de sur a norte por Avenida Packham.



A causa del accidente, el auto se llevó puesto un poste de tendido eléctrico y volcó sobre la Avenida. Por la cercanía a pocas cuadras del Servicio de Emergencia 911, inmediatamente se hizo presente una ambulancia del SAMEC, que trasladó al herido al Hospital Zonal, en donde se le brindó asistencia médica y se le dio al alta tras los controles de rigor.



En tanto, en el lugar del hecho trabajó personal sumariante de Comisaria Seccional N° 45 y Grupo Técnico de Criminalística. La información fue brindada por FM Alba. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales