Macabro es poco

Dormía con el cadáver de su esposa y mantenía relaciones

Según las estimaciones, la mujer llevaba entre 12 y 14 días sin vida, y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Santa Romero y Antonio Castillo eran conocidos por todos los habitantes de la localidad santafesina de Reconquista por pasear en una tricicleta. Por eso, la reiterada ausencia de la mujer, de 70 años, llamó la atención.



Preocupados, los vecinos fueron hasta su precaria vivienda y allí se encontraron con una escena dantesca.



Antes le habían preguntado a su esposo de 56 años qué pasaba con su mujer, a lo que respondió que había viajado a Santa Fe.



Sin embargo, su contestación no fue demasiado convincente y algunos se acercaron a la casa de Romero y comprobaron que de su interior provenía un olor insoportable. Al entrar, hallaron una escena aberrante: sobre la cama, tapado con una manta, estaba su cadáver.



Según las primeras averiguaciones, llevaba sin vida entre 12 y 14 días y estaba en un avanzado estado de descomposición.



Además, los vecinos revelaron que Castillo seguía frecuentando la vivienda, dormía junto al cadáver y hasta habría mantenido relaciones sexuales con el cuerpo inerte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales