Luto en el rock

Murió un joven en pleno recital de La Renga y crece el hermetismo

Se trata de un joven de 26 años, quien se descompensó en medio del recital e ingresó sin signos vitales al hospital.

Un joven de 26 años, identificado como Sebastián Medina, murió anoche en el recital de La Renga en Plaza Añoranzas, en la capital santiagueña, y se espera el resultado de la autopsia para establecer los motivos de su muerte.



Fuentes policiales de la Seccional 1° informaron que el joven sufrió una descompensación en pleno recital e ingresó sin vida al hospital Regional. Según consignó Diario Panorama, el entorno familiar del joven indicó que sufría de afecciones cardíacas que le provocaron la muerte súbita en pleno concierto.



En dialogo con La Nación, el Juez Darío Alarcón, que entiende en la causa, afirmó: "El joven ingresó sin vida al Regional, sin golpes ni lesiones, lo cual indica, en primer término, que se trató de una descompensación, una muerte súbita, ya que no presentaba ningún signo de violencia física. He ordenado la autopsia cuyos resultados estarán en los primeros minutos de la tarde".



En las redes sociales los fanáticos de la banda y amigos de Sebastián, quien vivía en La Banda, la segunda ciudad en importancia de la provincia, distante a 7 kilómetros de la capital, expresaron su dolor y congoja por esta muerte y enviaron mensajes de fuerza y resignación a su familia.



Esta muerte en recitales se suma a la del año pasado, cuando Ismael Sosa falleció tras un confuso episodio con la policía de Córdoba. También, a la del joven que murió como consecuencia de quemaduras que le provocó una bengala lanzada durante un concierto de esta misma banda en el autódromo Roberto Mouras, en Buenos Aires.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales