De no creer

Quemó una hoja de laurel en su casa, lo que pasó a los 10 minutos fue milagroso

Muy pocos conocen el beneficio de esta hoja. En esta nota te contamos como aprovecharlos.

Siempre se ha hablado del poder de la medicina natural. Las hierbas para el resfrío, ciertos alimentos para prevenir enfermedades, etc. Lo leemos en todas las revistas y lo vemos en todos los programas. Ahora bien, les apuesto que hay una práctica que no conocían, y que, sin duda, funciona a la perfección. Sí, funciona, y aunque no lo crean es muy simple. Se trata de la hoja de laurel. Los romanos la usaban para combatir diversos males ya que sus principios son únicos y altamente beneficiosos para nosotros los humanos. Entre ellas, por ejemplo, está el cineol que posee propiedades antibacteriales, antitusivas y anti-bronquíticas.



En segundo lugar, el linannool, que es otro aceite esencial presente en las hojas del laurel, tiene grandes propiedades relajantes. Es muy útil para aliviar el estrés y ansiedad, así como para combatir el dolor de cabeza y las migrañas provocadas por este tipo de trastornos.



Ahora bien, ¿de qué manera debemos usar el laurel para obtener sus beneficios? Quemándolo. Sí, leíste bien, la hoja de laurel hay que quemarla.



Idealmente sobre una mesa despejada, procurando no tener cerca sustancias inflamantes, prende una vela y sujetando el tallo del laurel con una pinza, llévalo hacia la parte superior de la llama, permitiendo que la hoja comience a quemarse. Debes tener cuidado y hacerlo delicadamente, la idea es que no te ocurra nada malo a ti. 



Deja que la hoja se queme y que el humo se apodere del lugar. Entonces, estarás haciendo igual que los romanos. Las propiedades del laurel te traerán numerosos beneficios.



¿Lo probaste?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad