Muy fuerte

El injusto y trágico caso de esta niña de 10 años te hará llorar

Son de esas realidades difíciles de entender, cuesta aceptarlas y parecen ser muy injustas. Pero, lo triste, es que a veces son tan ciertas como terribles.

Una familia entera viajaba en coche a plena luz del día, habían ido a buscar a Ramya, la pequeña hija de 10 años al colegio y, cuando venían de vuelta del recorrido, un conductor borracho que iba a alta velocidad impactó con su vehículo al de la familia. El tío de Ramya murió instantáneamente, mientras que la niña junto con todo el resto de la familia, quedaron gravemente heridos.



Inmediatamente fueron ingresados al servicio de urgencia del hospital más cercano, Ramya estaba grave y hubo que conectarla a una respirador artificial, estado en el que pasaría poco más de una semana, hasta que hoy sufrió un derrame cerebral que terminó causándole al muerte. La familia está sencillamente devastada. Tenían planes, proyectos, querían ver a su hija crecer y ser feliz, pero ahora, gracias a la injusticia de un tipo irresponsable, deberán enterrarla en un cementerio.



UPSOCL publicó que el conductor es un estudiante de ingeniería que se dirigía a un bar junto a 5 otros amigos. Ni siquiera tenía licencia de conducir. 



Actualmente la policía se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para procesar al conductor que, junto con quitarle la vida a Ramya y su tío, destruyó todos los sueños del resto de la familia. 



Palabras de oficiales fueron las siguientes.



“Cerca de las 4 pm, la familia volvía de haber ido a buscar a la niña de 10 años al colegio. Iban manejando de vuelta cuando un auto con 6 personas adentro las impactó. El acusado había consumido alcohol desde las 1:30 pm hasta las 3:45 en un restorán”.



Este caso levanta nuevamente la triste realidad de las personas que son víctimas de la irresponsabilidad de quienes beben y conducen.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad