Lucha por su vida

Anoche un camión se llevó puesto a un motociclista: está muy grave

El accidente se produjo ayer después de la media noche en avenida Tavella y República del Líbano. El conductor de la moto es un joven de 19 años.

Ayer minutos después  de la media noche un joven fue hospitalizado de urgencia luego de protagonizar un siniestro vial en Avenida Tavella y República del Líbano. El hecho fue alertado al Sistema de Emergencias 911, por lo que inmediatamente se desplazó personal policial al lugar.



El siniestro estuvo protagonizado por  una motocicleta marca Gilera Samsh de 110 cc conducida por un joven de 19 años de edad, quien circulaba por la colectora sur de avenida Tavella en sentido cardinal Oeste –Este,  y, por  causas a establecer, al llegar a avenida República del Líbano colisionó con un camión SCANIA,  conducido por un hombre de 35 años,  el cual circulaba por la vía rápida de la mencionada arteria en el mismo sentido.



El joven fue trasladado hacia la guardia del hospital San Bernardo  donde quedó internado con el diagnóstico TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE.



siniestrojulio14

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales