Los peores vecinos

Movió una cerca de alambre para acceder a su terreno y lo mataron: inicia el juicio

El martes 19 iniciará la audiencia de debate contra 4 personas por un hecho ocurrido en setiembre de 2013 donde resultó muerto Carin Flores y otras personas lesionadas luego de una batahola entre vecinos.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en este juicio donde se imputa en primer lugar a Omar Fernando Soto por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Carin Flores y lesiones leves en perjuico de Marcelo Andrés Laime. A Orlando Soto y a Cristian Matías Castillo se les imputa la comisión de los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Aníbal Flores y lesiones leves en perjuicio de Eric Flores, Iris Flores y Pablo Bravo. Finalmente a Ana Belén Cuse el delito de partícipe necesaria de homicidio simple.



El hecho ocurrió el 28 de setiembre de 2013 en la manzana 4 de barrio Las Colinas a las 20 aproximadamente, donde se suscitó un desorden entre vecinos cuando miembros de la familia Flores corrieron un cercado de alambre colocado por la familia Soto que impedía el paso de la primera familia hacia su terreno. Al percatarse de la vulneración, tres hombres que se encontraban en la propiedad de la familia Soto consumiendo bebidas alcohólicas, salieron armados con una cadena y armas blancas y atacaron en forma desmedida a sus vecinos.



Carin Flores ingresó sin vida al hospital San Bernardo con una herida de arma blanca en el estómago. Marcelo Laime sufrió una herida de arma blanca en el muslo derecho, Eric Flores fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo y Aníbal Flores una herida de arma blanca en el abdomen y heridas múltiples. Del incidente, también resultaron lesionadas en forma leve otras personas que presenciaron los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales