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Cambiá la Pumita

El auto súper barato que Zanella venderá dentro de poco en el país

No gasta casi nada de nafta y tiene capacidad para cuatro personas. Te lo mostramos en esta nota.

Durante el 2001 se anunció un nuevo prototipo de auto de 25 mil pesos que sería fabricado por Zanella con la colaboración de una empresa china. Sus 3 rodados permitirían patentarlo como automoto y no como automóvil, repercutiendo en el costo de la patente y del seguro. Sin embargo, no se pudo homologar correctamente y la empresa resolvió completar el vacío legal con espera y espectativas.



Actualmente se han iniciado conversaciones con el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, para terminar de concretar dicho proyecto. El gobierno requería de un modelo de auto económico y básico, tal como el planteado por Zanella .



Esta vez, y con mayor firmeza, la firma anunció que comenzarían a construir el Zity , fabricado 100% en Argentina, y que tendrá un valor final de 90 mil pesos. Además de su accesibilidad económica, su mantención costará menos.



El Zity cuenta con solo tres ruedas y se homologaría como una moto. Porta una rueda adelante y dos atrás, con 4 puertas y un portón trasero. A pesar de sus diminutas dimenciones, este novedoso móvil tiene capacidad para 4 personas. Contiene motor de motocicleta, con 200 centímetros cúbicos y 15 CV de potencia.



Si bien no fue diseñado para satisfacer a los fanáticos de la velocidad, este modelo promete mejorar la movilidad de quienes se manejan en moto.



Aún así, la empresa deberá superar las pruebas de estabilidad, ya que en su primo europeo anterior tenía ese problema, y dejó una mala impresión en la imagen de estas motocicletas carrozadas. A pesar de las críticas sobre su estabilidad, es indiscutiblemente más segura que una moto, aunque discutiblemente estético.



Este modelo ofrece algunas soluciones de seguridad para aquellos conductores de motocicletas que no gustan de utilizar casco. También es fácil de estacionar y su mecánica proyecta un consumo más conciente y ecológico. Se estima tenerlo en las calles para el 2018.



Con este lanzamiento, dice el sitio Comprar en Casa, la empresa confirma busca trabajar en su imagen de marca y colocarse en otros estándartes de calidad.







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