¿Vos lo harías?

Se ganó la lotería, renunció y le dejó un "regalito" muy asqueroso a su jefe

La mujer, de 44 años, se subió al escritorio de su superior y hizo "lo suyo", sin importarle nada.

Este viernes, una mujer de 44 años ganó la lotería en Nueva York, y ante esta noticia decidió dejar su trabajo, previo a defecar en el escritorio de su jefe.



Según publica el sitio Nexofin, la afortunada ganó 3 millones de dólares y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades sobre su escritorio.



“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.



La mujer quedó detenida y al ser arrestada aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.



“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, y añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro