Para agendar

Se presenta Zen-civilización “Ciclos”, una obra que te sorprenderá

Está inspirada en la concepción de un tiempo circular (cosmovisión andina). Subirá a escena el viernes a las 21.30, en el Centro Cultural América.

“Vértice”, grupo independiente creado el año 2015 por Rosalyn Ruiz y Camila Natacha Hoyos con el objetivo de promover el encuentro compositivo de artistas locales, presenta su obra interdisciplinaria ZEN-CIVILIZACIÓN “Ciclos”, el viernes 15, a las 21.30, en el Centro Cultural América (Mitre 23).



La obra posee escenas que hablan de los diferentes ciclos que transita el ser humano, poniendo como protagonista a la mujer y su conexión con el entorno. Se han elegido poemas que llevan a recorrer la etapa de gestación, nacimiento, infancia, adolescencia, madurez, vejez y muerte, esta última conectada a un nuevo nacimiento, idea inspirada en la concepción de un tiempo circular (cosmovisión andina) donde el inicio de algo nuevo es el final de lo anterior y donde el pasado se convierte en futuro. La obra contiene proyección de videos y música original.



El proyecto está integrado por: Daniela Gutiérrez, Martín Soria y Rosalyn Ruiz (danza y coreografía), Pablo Soler (música), Lucrecia Coscio y Fernanda Agüero (poesía) y Marcela Nunes, Cecilia Sosa y Juan Soto (fotografía y visuales).



El grupo Vértice viene desarrollando sus actividades de forma independiente realizando obras performáticas interdisciplinarias en nuestro medio, manteniéndose en la idea de la fusión de los lenguajes artísticos.



Entradas y precios



Las entradas anticipadas tienen un costo de $100, en puerta $120 y ya se encuentran disponibles para ser adquiridas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura