#PorPaloma

Un amante se escondió en baúl para no ser descubierto y acabó de la peor manera

El final de esta historia es trágico.

Una increíble historia en Pakistán. Un hombre perdió la vida tras intentar pasar una noche de pasión en casa de su amante. Con solo 22 años de edad, Mushtaq Ahmed Baloch vivía el amor al máximo con quien sería su compañera de aventuras, pero el principal problema radicaba en que ella estaba casada, tenía dos hijos y lo peor era que vivía en casa de sus cuñados.



Pese a todo los amantes decidieron arriesgarse y se encontraron en casa de Rani Bibi, la madre de dos niños que también resultaba ser su prima, en las afueras de Muzaffargarh, ciudad ubicada en las afueras de Pakistán. Al ingresar a la vivienda Mushtaq debía ser muy cauteloso y no hacer ruido, pero un descuido provocó que el padre y hermanos del esposo de la mujer despertaran. La amante asustada no encontró mejor lugar para esconder su pecado que un baúl grande de su habitación y lo cerró con candado.



El joven enamorado, quien también habría estado casado, comenzó a gritar y golpear el baúl desesperadamente porque no podía respirar, pero nadie le abrió como castigo por cometer adulterio.



El sujeto resistió durante 15 minutos, hasta que el oxígeno se terminó y falleció encerrado. “Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, indicó el jefe de la policía del lugar a un medio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro