¡Una genia!

Se le rieron toda su vida por ser petisa, esto es lo que hizo

?Te invitamos a ver el video protagonizado por Misa Kuranaga y a apreciar cómo no dejó que otros le dijeran lo que no podía hacer.

“Que mis rasgos son muy planos para mostrar emoción (…) que seré muy bajita para destacarme”. Esas son algunas de las cosas que el ADN de Misa Kuranaga le “dicta”. Sin embargo, la bailarina es la primera intérprete asiática en ser elegida como la artista principal del ballet de Boston. En un emocionante video muestra su visión del hecho.



“Mi ADN es un dictador. Dicta que veré el mundo a través de cojos de color café, que mis caderas estrechas limitarán el rango de mis movimientos”



Misa es oriunda de Japón, y cuenta que allí su estatura no le trajo mayores problemas. Con sus 154 centímetros de estatura era un poco más pequeña que el promedio, pero nada que le incomodara.



Sin embargo, cuando llegó a Estados Unidos se dio cuenta de que era muy pequeña. “Es difícil, porque los caucásicos tienen más largo y alto, así que pueden crear una ilusión más larga”, explica.



“Dicta que mis rasgos son muy planos para mostrar emoción. Que mis piernas son muy cortas para ser agraciadas. Dicta que seré muy bajita para destacarme”



A pesar de lo difícil que fue triunfar en dicho país, Misa explica que fue su trabajo duro lo que la llevó al éxito.



“Todos nacen con algo con lo que luchan. Necesitas luchar por tus propias metas, y no por los estándares de alguien más”, explicó al Huffington Post



“Pero sobre todo, mi ADN dicta que no debería oír a pequeños dictadores”.



“Siento que tengo la fuerza interior para trabajar duro, y que fue esa la cualidad que me ayudó a convertirme en bailarina”, dice Misa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad