#CreerOReventar

Aseguran que un misterioso crucifijo apareció en radiografía de un herido

El muchacho tuvo un grave accidente el domingo pasado al chocar con otra moto y volar por el aire más de 10 metros.

En una de esas historias que son para creer o reventar, una familia de la ciudad de Sumampa vive por estos días momentos sumamente tensos, de emociones encontradas, ya que un joven integrante de la misma sufrió un grave accidente entre dos motovehículos el domingo último, por el que sufrió graves heridas en la columna vertebral, y al momento de hacerle una radiografía en el hospital local apareció un crucifijo que "él no tenía puesto", pero que se ve claramente en la placa, consignó El Liberal de Santiago del Estero.



"Lo llevaron al hospital de Sumampa y le hicieron radiografías. Tiene fracturas en el brazo, la muñeca y desplazamiento de una vértebra. El médico nos dijo que estaba vivo de milagro. Que su caso era para que el cuerpo le quedara dormido o muerto directamente".



De todas maneras, Ezequiel relató que Pablo no la sacó nada barata tampoco: "Cuando le sacaron la primera radiografía, apareció el crucifijo, pero él no tenía nada. Incluso, le habían hecho sacar unos piercings que tenía en la lengua y en el labio, que no son cruces, son pelotitas", relató su tío.



"El médico, luego de hacer la placa, le dice ‘sáquenle el crucifijo’, pero le contestan que no tenía ninguno. Le volvieron a sacar otra placa más y ya no aparecía", agregó.



Consultado sobre la posibilidad de que algún pariente u otra persona hubiera dejado olvidado un crucifijo en la sala de radiografías, Ezequiel respondió: "No, porque él no usa. No le gusta, porque además las cadenas le dan alergia. Para nosotros también es algo inexplicable".



Mientras, Pablo lucha para recuperarse: "No mueve mucho las piernas y los brazos (el fracturado lo tiene enyesado) y la cabeza, nada, tiene un cuello ortopédico".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina