Sin prejuicios

[FOTOS] Con 222 kilos, presume orgullosa de su cuerpo en las redes

222 kilos de peso son el sello de Bobbi-Jo Westley, la mujer que por estos días revoluciona internet, principalmente a los amantes de las mujeres ‘rellenitas’.

Sus piernas, que pesan más de 60 kilos, no dejan a nadie indiferente, como tampoco lo hacen sus considerables glúteos y caderas.



La modelo de talla súper grande de 43 años y oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, es reconocida en el circuito por su figura y medidas extremas y sus grandes atributos la han hecho ganar seguidores en todo el mundo, con los que comparte en osadas sesiones a través de la cámara web.



“Soy muy confiada de mi cuerpo así que si quiero mostrarme al mundo desnuda o en ropa interior, simplemente lo hago. Soy famosa por mis caderas y mi trasero. Es lo primero que la gente nota”, asegura la mujer que cuenta que aunque come básicamente comida sana y principalmente ensaladas, no puede bajar de peso producto de una enfermedad a la tiroides.







Bobbi ingresó al mundo del modelaje hace tres años, después de haber recibido una oferta online. Esta madre de 5 hijos siempre fue un poco más ‘grande’, pero luego de sus embarazos y producto de una glándula tiroidea menos activa comenzó a juntar grasa y kilos alrededor de las caderas y trasero.



Actualmente la mujer, conocida artísticamente como “Ultimate Pear” (La Máxima Pera), junta alrededor de 1 millón y medio de pesos mensuales gracias a sus calientes shows vía webcam y las sesiones de modelaje y asegura que recibe más de 50 mensajes al día en Facebook de hombres que quieren conocerla u obtener imágenes ‘picantes’.



Según consigna Mirror, Bobbi, cuyas caderas miden la increíble cifra de 230 centímetros, dice sentirse segura de su cuerpo y que desnudarse le da la sensación de poder, por lo que las críticas y burlas le resbalan, aunque sí dice preocuparse de su salud.





“A veces me acuesto por la noche y pienso que ese aliento podría ser el último. Hay una posibilidad de que podría tener las más grandes caderas del mundo. Y si eso ocurre sería impresionante. Nunca he roto un récord antes. Pero si los médicos me dicen que necesito perder peso o me voy a morir, haré todo para bajar. No estoy dispuesta a morir. Quiero ver a mis hijos y nietos crecer”, contó la mujer de talla súper grande que sorprende a las redes sociales y al mundo.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad