Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 2 de julio.

Aries

Con Cáncer exigencia de condiciones, con Aries auto análisis, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio. Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar.



Tauro

Gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda... tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados... toda una vida sin sentido y sin metas claras. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención…



Géminis

Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” Así como pretende que sean los demás debe ser y actuar Ud mismo... si le parece demasiado difícil es que es más exigente con los demás que consigo mismo, y esto desestabiliza la balanza de su felicidad y hace decaer sus posibilidades de éxito en todo sentido y en cualquier proyecto que emprenda.



Cáncer

Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus sentimientos y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano perseguir sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos.



Leo

Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. Brindarse la oportunidad de crecer sin miedo a nada, está en sus manos. Los planetas están de su lado el día de hoy, sin embargo debe poder enfrentar sus miedos e inmovilidad para lograr el avance que está buscando. La naturaleza misma de sus problemas reside en Ud, hoy viene el Cosmos en su ayuda, para lograr el cambio. Transmute en violeta antes del anochecer. Cuidado con los buscapleitos.



Virgo

Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con mas humanidad y comprensión. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los virginianos que hayan formado pareja con personas mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido.



Libra

A mediados de mes pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos ya que el día 16 la Luna entrará en su propia casa. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Manifestación para salir adelante, y recibir este tiempo cósmico con alegría en la generación de cambios saludables: Busco en mi interior la llama vital. Buscaré en mi interior la llama vital que mueve el motor de mi vida, la que me permite ser yo mismo en toda mi amplitud y genera mi felicidad innata.



Escorpio

A finales de mes el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Cosechas lo que siembras. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nuca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más… Los jóvenes que se encuentren muy solos, podrán a relacionarse con personas no muy recomendables, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud…



Sagitario

Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Trabajar y actuar con integridad, este es su truco para lograr la prosperidad y la abundancia que necesita y merece. Su éxito está asegurado si cree en los astros y en su propia capacidad creadora de universos. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en si mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.



Capricornio

Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. Ud. mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a si mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a si mismo lo que no le exige a nadie más… descanse por un día de tanta presión.



Acuario

En reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo y cree un futuro mejor, tome el camino del éxito y la riqueza. En el amor y en el trabajo habrá novedades, busque apoyo para solucionar conflictos, no enfrente solo la adversidad, sin embargo no crea que la oscuridad es infortunio, solamente en la noche pueden verse las estrellas. Los acuarianos que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad.



Piscis

Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. No temas, es solamente una cuestión de confianza… y favores devueltos a tiempo! En las parejas ya consolidadas se les presentará una pequeña tensión que los angustiara. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad