Mucho Family Game

Pasó seis días jugando videojuegos y se le pudrieron los pies

El joven no se acordaba qué había pasado en los seis días que pasó en el cibercafé jugando. Los pies se le pudrieron por la cantidad de picaduras de mosquitos

Un adolescente de Hangzhou, en China, fue rescatado esta semana después de pasar unos seis días sentado en un cibercafé para competir en un torneo de videojuegos. Estaba deshidratado, hambriento y con los pies podridos por la gran cantidad de picaduras de mosquitos.



Chen, de 19 años, se había vuelto adicto a los videojuegos online y se había escapado de su casa, tal como explicó su padre a la Policía. Las fotos del estado desastroso del muchacho fueron publicadas en el sitioChina’s People Daily.



El adolescente confesó que no había comido ni bebido durante tres días y se cree que pasó el doble de ese tiempo en un cibercafé, donde además se gastó todo su dinero para poder seguir jungando online, informó el sitioDaily Mail.



Cansado, famélico y confundido, Chen salió del local y comenzó a deambular por Hangzhou hasta que se desplomó junto a las vías. La Policía lo encontró el 16 de junio pasado, bajo el sol intenso de un día de verano con 33 grados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional