Insólito

La diputada que hizo poner su nombre a una escuela ahora impulsa homenajear al Profesor Jirafales

La figura de la chaqueña Panzardi alcanzó dimensión nacional al conocerse en 2014 que había logrado imponer su nombre a una escuela de su provincia.

La insólita iniciativa legislativa de Claudia Panzardi a través de un proyecto de Resolución ingresado esta semana en la legislatura del Chaco consiste en realizar un homenaje al actor Rubén Aguirre, que falleció el último viernes y que interpretó al Profesor Jirafales en la serie mexicana “Chavo del 8”.



Si bien la información aparecía en la página web de la Legislatura, donde el proyecto estaba asignado a la diputada Claudia Panzardi, en razón del escándalo en los medios locales, la legisladora aclaró que la responsabilidad era de sus asesores, informa el sitio de noticias locales Chaco día por día.



Los insólitos fundamentos.



Hora 22 publicó que en el texto de la iniciativa, la integrante del Bloque Justicialista, destaca la carrera actoral de “Jirafales” Aguirre, y pide a sus pares que la Legislatura exprese su “profundo pesar” por su fallecimiento



Panzardi destacó que Aguirre tenía “1,95 metros de altura”, que como Jirafales “llegaba siempre con un ramo de flores” para Doña Florinda ” y decía “Tá, tá, tá, ¡tá!” cuando se enojaba”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad