¿Te lo vas a perder?

Este viernes inicia un nuevo ciclo cultural “Viernes de Concejo”

La presentación será a partir de horas 19 en República del Líbano 990.

El 24 de junio, a partir de horas 19.00, iniciará el ciclo cultural denominado “Viernes de Concejo” que busca ser un lugar de encuentro entre la comunidad y sus artistas.



La primera actividad consistirá en una “Retreta de Bandas” en el edificio de República del Líbano 990. Participarán la Banda de música “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” del Ejército Argentino; la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda municipal “25 de Mayo”.



El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, trasladó la invitación a los vecinos de la ciudad para que participen de las actividades artísticas previstas, con una agenda participativa, revalorizando y difundiendo las distintas manifestaciones del arte salteño.



Está previsto continuar el programa el 1 de julio, con la presentación de “Hojas en Prosa” con el recitado de poesías de Víctor Fernández Esteban, Benjamín Toro, Raúl Rojas y Víctor Hugo Lenin, acompañados con el violoncelo de Juan Jiménez Peyret.



El 22 de julio será el turno de “Niños del Llullaillaco, el legado del volcán”, oportunidad en que se proyectará un video, postales y fotografías, así como el libro del fotógrafo Lisardo Maggipinto.



Se anticipa además que para el próximo viernes 12 de agosto, habrá un concierto del grupo de extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta. La actuación contará con un variado repertorio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura