Vas a llorar

Sabía que su madre moriría antes de su boda, así que hizo esto por ella

Este hijo le demostró a su mamá lo que es el amor de verdad.

Kerry Huffaker es una mujer de Idaho que fue diagnosticada de cáncer cerebral en etapa 4. Los doctores le dieron de 9 a 20 meses de vida. Dylan, su hijo, quedó devastado con la noticia. Él se puso a pensar que su madre no estaría viva para su boda, entonces decidió hacer algo tremendamente simbólico y conmovedor. Dylan, de 17 años, la llevó como pareja a su fiesta de graduación.



“Nunca la había visto tan bonita. Pensé en eso y después podré mirar hacia atrás y recordar que fui al baile de graduación con ella. Sabré que era alguien a quien amaba y que significaba mucho para mí”.



Semanas antes de que fuera la graduación, Dylan visitó a su madre en el lugar en donde recibía su tratamiento y le regaló una bolsa con donuts. Las golosinas tenían el mensaje: “¿Irías a la graduación conmigo?”.



“Me tomó por sorpresa, eso es seguro. Trato de no enfocarme mucho en el futuro. Trato de vivir el presente lo mejor que puedo, pero ¿quién va a bailar con mi hijo cuando sea el día de su boda?”. 





Ella dijo que su primera reacción fue la de decirle que no lo hiciera. Le dijo que estaba vieja, calva y que lo avergonzaría. A lo que él le respondió que no, que él tendría a la acompañante más bonita de toda la fiesta.



UPSOCL publicó que La graduación se realizó en el gimnasio de la escuela de Dylan. Madre e hijo pudieron bailar abrazados. Nunca lo olvidarán…



“El DJ despejó la pista de baile y nos dejó a nosotros la primera mitad, sólo yo y mi mamá. Le di mucho trabajo por 17 años, así que tenía que llevarla a la graduación. Me encanta que mi madre sea tan cariñosa. No importa lo que pase, siempre está dispuesta a ayudar -no importa qué tan duro sea para ella”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad