Conmovedor

Busca desesperadamente un celular con fotos y videos de su hijo de 3 años que murió de cáncer

La criatura murió en agosto de 2015 y el hombre perdió el celular con recuerdos de su hijo.

Mariano Ramos perdió su teléfono celular al volver de cenar de la casa de su hermano a la suya, a tres cuadras. El percance tiene un costado distinto, ya que tenía videos y fotos de su hijo de tres años y siete meses que murió en agosto de cáncer, según informa La Nación.



"Mi hijito tenía tres años, murió de cáncer el 19 de agosto pasado, y en ese celular tenía los registros de su vida, registros que necesito que me devuelvan", así empezó su campaña en las redes sociales. Lo que pide es que quien encontró Motorola G2 le reintegre el chip.



Mariano fue a comer con su familia hace una semana en barrio Don Bosco y, cuando llegó a su casa en el auto, advirtió que no tenía el móvil. No sabe si se le cayó en la calle o si, como su vehículo es remís, lo perdió ahí y otro lo encontró.



Admite que muchas de las fotos están también en Facebook, pero los videos y los audios no los tiene en ningún otro lado; algunas de esas imágenes son de los primeros pasos y primeras palabras de Mateo, su hijo.



Cuenta que sigue enviando mensajes por Whatsapp pero que no se notifican como entregados, mientras que las llamadas derivan al contestador, por lo que supone que el teléfono se quedó rápido sin batería. Si alguien tiene datos, contactar a yani_ramos86@hotmail.com, hermana de Mariano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina