Sociedad
Una fenómena

Mirá lo que hizo esta chica con los regalos que recibió para el cumpleaños de 15

Candela, que vive en La Plata, tuvo su esperada fiesta y decidió compartir su alegría.

Candela, que vive en La Plata, tuvo su esperada fiesta y decidió que tenía que compartir la alegría con los que más lo necesitan. “Unos meses antes de mi cumpleaños, empecé a pensar qué podía hacer con la plata que me iban a regalar y se me ocurrió que estaba bueno destinarla a algún lugar que lo necesitara”, relató Candela a Infoplatense y agregó: “Cuando decidí comprar y donar alimentos, no sabía a dónde llevarlos y me contacté con el intendente para que me indicara los lugares”. 



La donación de alimentos fue realizada al comedor ‘Todos por una Sonrisa’, de la calle 88 entre 16 y 17 de Villa Elvira, y al hogar de niños ‘Ángel Azul’, de 117 entre 36 y 37. 



“Es emocionante su actitud, porque en lugar de recibir un montón de regalos para disfrutar ella, eligió juntar dinero y donarle comida a otras personas”, expresó el intendente Julio Garro que felicitó a la joven en persona. 



El comedor ‘Todos por una Sonrisa’ se creó luego de la inundación del 2 de abril de 2013 y tres veces por semana alimenta a más de 200 chicos. El hogar ‘Ángel Azul’ fue fundado en el año 2001, en el que actualmente viven 18 chicos. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre