#ParaEmocionarse

Despertó del coma luego de oír la voz de su hijo

Mientras estaba en coma y con riesgo vital, los doctores aseguraron que su recuperación era prácticamente imposible, pero el amor de un hijo es más poderoso.

Danielle Bartley, una mujer de 34 años, sufrió un accidente cuando perdió el control del volante mientras conducía. Ella perdió su brazo derecho y quedó en coma. Estuvo a punto de morir, pero la vida le dio una segunda oportunidad.



Mientras estaba en coma y con riesgo vital, los doctores aseguraron que su recuperación era prácticamente imposible, pero el amor de un hijo es más poderoso que cualquier diagnóstico.





Según informó Upscol, la joven madre pasó 16 días en coma, le apuntaron el brazo, y durante todo ese tiempo Ethan, su hijo, no podía visitarla. Por eso, él grabó un mensaje para que lo pusieran mientras ella estaba en la clínica. 




“Mamá, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo haz lo que los médicos digan para que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami”.




Su abuela le puso el mensaje a Danielle una y otra vez, y le contó las cosas que el niño hacía en la escuela. 



Las palabras del pequeño fueron tan profundas que llegaron hasta el corazón de Danielle y la ayudaron a despertar.






“Podría haber sido peor. Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante”, contó Danielle. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad