Muy pocas veces visto

Está embarazada de gemelos y los médicos le descubrieron algo muy raro

Cuando Lisa y su esposo supieron que estaban en la espera de gemelas, se sintieron completamente bendecidos. Sin embargo, no se imaginaron la montaña rusa que se acercaba.

No pasó mucho tiempo desde que supieron que estaban en la espera de River y Piper, cuando los doctores los citaron para darles una noticia bastante inesperada: sus gemelos eran monocoriales monoamnióticos, es decir los bebes estaban compartiendo la placenta. Aquí, su historia.



El caso de Lisa y sus gemelas, es uno de los más raros durante el embarazo. Muy aparte del riesgo que pasaron por compartir la misma placenta, su cordón umbilical podría haberlas ahogado. Desde los 5 meses de embarazo, la mujer estuvo hospitalizada, ya que tenía que ser monitoreada cada ciertas horas.



El vídeo que les compartiremos a continuación lo hizo Lisa, en relación a todo lo que vivió durante su embarazo. Desde, tener que decirle adiós a su perro antes que nacieran los bebés hasta las semanas que pasó en cuidados intensivos. Dale reproducir al video que publicó UPSOCL y lo comprenderás todo 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional