Masacre en Orlando

[VIDEO] Estremecedor: Una chica filmó su propia muerte dentro del boliche de Orlando

Amanda Alvear estaba dentro de la discoteca Pulse, de Orlando y usó la red social para registrar el ataque. Ella murió en el tiroteo.

Con el paso de las horas van apareciendo nuevos registros del brutal ataque registrado al interior de la discoteca Pulse, en Orlando, donde un hombre mató a balazos a 49 asistentes.



El último video en salir a la luz pública es el que grabó Amanda Alvear (foto arriba), una de las personas que estaban en el sitio al momento del suceso, y que ocupó la red social Snapchat para dejar el registro.



Si bien se denota que al principio de los disparos la mujer no se dio cuenta de lo que sucedía, al final de las imágenes se ve que los asistentes se logran percatar de la emergencia. La propia Amanda muere en el tiroteo y la filmación se corta cuando ella cae abatida.



El FBI identificó a Omar Mateen como el autor de la masacre, quien habría tenido motivaciones homofóbicas para su accionar. En el video de arriba, se escuchan 24 disparos que el asesino efectuó en nueve segundos dentro del boliche .

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional