Sincericidio

Este auto le arruinó la vida: enterate el verdadero motivo

La publicación se conoció a través de eBay.


Muchas personas ofertan sus vehículos a través de internet con descripciones muy seductoras en busca de potenciales compradores. Sin embargo, una publicación en eBay ha demostrado que un vehículo con características poco interesantes puede causar un furor aún mayor.

 

Una usuaria que se hace llamar sphlchwns en el sitio de comercio online, en Reino Unido, puso en venta su Fiat modelo 500 a un costo de 3.100 dólares. Su honestidad se volvió viral en Twitter luego que decenas de internautas compartieron la publicación.

 

“Este auto me ha arruinado la vida, literalmente“, dejó escrito la mujer, en la lista de defectos y complicaciones que le había generado el auto, según publica el medio inglés Daily Mail.

 

Dentro de la descripción, ella revela que ha pasado por buenos momentos con el auto, pero también por muchos dolores de cabeza, sobre todo por la revisión técnica, debido a la cantidad de fallas que ni se ha molestado en reparar.



Esta fue la descripción que dejó en eBay



"Esto es un regalo sinceramente. Aunque este carro realmente me ha arruinado la vida. Lo compré por £6.000 y después descubrí que me habían vendido un carro que necesitaba una puesta a punto por encima de su valor.



No les voy a mentir, eso me molestó bastante. Me choqué con él la primera semana con algunos daños leves en el parachoques que no me he molestado en arreglar.



Lo dejé unas 5 horas solo en Brixton mientras iba a una rave a la que no podía quedarme hasta el final, porque tenía que trabajar a las 6 y al volver me encontré una lata de cerveza aplastada contra el capó, dejando una pequeña raya. La rave fue una **** y no mereció la pena. Esto tampoco lo he arreglado.



Estaba conduciendo por la A10 y el aplique plateado salió volando, golpeando la ventana y dándome un susto de muerte. Todavía los tengo y podría arreglarlos fácilmente con pegamento, pero no me apetece. Esto es todo respecto a los daños exteriores.



La inspección técnica es para el día 27, es pasable, sin embargo, antes hay que hacerle los siguientes arreglos: Hay que arreglar la suspensión, el cable del freno, también, y necesita dos cinturones de seguridad.



Me he hartado de este coche. Pero es fácil de arreglar y solo he recorrido 150.000 kilómetros. Le he puesto dos ruedas nuevas. No sé por qué me molesté. Para ser justo, he pasado algunos buenos momentos con este coche. Nunca me ha decepcionado, excepto en la inspección técnica, y hemos compartido buenos recuerdos.



Mi perrito vomitando por todo su interior, que me pararan por conducir borracho, cuando en realidad estaba conduciendo y bailando erráticamente con música de Kate Bush y conseguir meter un trineo de 2 metros dentro. Impresionante, ya lo sé.



¡Oh! El techo solar no funciona. Se quedó atascado y habría que sacar el motor para cerrarlo. Y cuando pulsas los botones en el volante de vez en cuando piensa que has pulsado uno completamente diferente.



Si eres padre, creo que es una buena compra para tu hijo adolescente, porque le enseñará a tener paciencia.



No serán capaces de ponerlo por encima de 130 kilómetros por hora sin que suene como si fuera a escacharrarse. Pero en serio, creo que esto está para que un mecánico pueda ponerlo a punto y sacarse un buen dinero. Solo necesita un poco de amor y yo no puedo dárselo porque odio a este cacharro".

 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad