Te vas a sorprender

Conocé tus fantasías sexuales según tu signo

Algunos gustan del vale todo. Otros ansían un trío y juguetitos. También están los que disfrutan filmarse o fotografiarse. ¿Y tus gustos secretos?

ARIES



Para los arianos los impulsos son muy importantes, por lo tanto constantemente obedecen a ellos sin pensarlo demasiado. En su mente el gran deseo es tener el dominio absoluto del amante, logrando que éste se muestre y se comporte como si fuera su esclavo, de tal manera que haga todo lo que se le mande e incluso lo trate de amo y espere su aprobación para todo.



TAURO



Para los taurinos la intimidad es como si fuera un ritual, por lo tanto planificará mucho que hará y como lo hará, incluso cada detalle. Querrá jugar con la luz, con los colores, con las telas y los aromas. En su imaginación está el ser un gran señor que disfruta de un gran banquete al estilo romano o griego primero, para después con el postre jugar con su pareja y disfrutar de todas las delicias del amor.





GÉMINIS



Para los geminianos es muy importante ver y escuchar, eso los ayuda a sentirse emocionados y excitados. El que su pareja le cuente primero que es lo que desea, o bien qué le gusta, es lo que siempre desea. En su sueño está poder realizar todo lo que su pareja pida o se imagine y que esto pueda quedar filmado o registrado en imágenes, o bien él pueda observarse y de esa manera aprender a ser mejor amante.



CÁNCER



Para los cancerianos el hacer el amor por primera vez es algo verdaderamente fascinante, y más si puedes iniciarte en varias oportunidades y de diversas maneras. Por lo tanto, para ellos imaginarse que son adolescentes o bien lo es su pareja, y vestir de acuerdo a ello, o pensar que están en diversos lugares, les encanta y los seduce. No descarta sumar un tercero a sus encuentros íntimos.



LEO



Para los leoninos el encuentro íntimo es verdaderamente un momento especial a la hora que se produce, por lo que el que los mantengan en suspenso o bien los inciten con anterioridad, les encanta. En sus sueños está el hacer el amor en un gran escenario frente al mundo y de esa manera demostrar que son los más grandes y más espectaculares amantes que han existido, por lo que se valdrán de sábanas especiales, velas de colores, música seductora, licores fuertes pero gratos, y sobre todo leerán mucho para saber como llevar a su pareja donde desean.



VIRGO



Para los nativos de virgo, la intimidad es un tema muy especial y algo secreto; gozan de una gran imaginación aunque parezcan muy cautos y serenos frente al sexo. Ya que suelen ser un poco recatados cuando se les conoce sus sueños, está el ser seducidos de manera fuerte y acosadora, de tal manera que no les quede otra alternativa que entregarse por entero, y de esa manera sacar todo lo animal que tienen dentro. La infidelidad los seduce como forma de salir de la rutina.



LIBRA



Para los libranos el tema del sexo es vital para que una vida sea estable y una relación se proyecte, por lo que siempre están imaginando y pensando en que le gustaría hacer el amor con la persona especial que tiene a su lado. En sus sueños está la necesidad de experimentar, de conocer centímetro a centímetro la piel de su pareja, saber qué le gusta y qué le disgusta, y de llevarla al máximo de la satisfacción dejando que ella se guíe con todas las locas ideas que se le vengan a la mente. Necesitan mucho tiempo para dedicarle a su pareja y siempre quieren experimentar con juguetes sexuales.



ESCORPIO



Para los escorpianos el sexo es un tema diario y es parte de un buen vivir y una buena convivencia, por lo tanto siempre querrá que su pareja intente seducirlo de maneras diferentes. Lo que sí, siempre en sus sueños estará la necesidad de que su pareja use ropa interior especial de colores o formas diversas, y sobre todo que se la quite con clase haciendo un striptease que demuestre que ella lo desea tanto o más que él a ella.



SAGITARIO



Para los sagitarianos el hacer el amor es necesario como una forma de mantener una buena comunicación y de entenderse y relacionarse mejor. En sus sueños está conquistar y someter a una pareja que se resiste a que la atrapen, pero que con caricias y besos cae finalmente; el hacer el amor en lugares donde hay árboles y naturaleza también lo seduce; y finalmente que su pareja se muestre en algunos momentos un poco obscena.



CAPRICORNIO



Para los capricornianos la intimidad es algo reservado y muy íntimo, por lo que es un poco difícil encontrar que pudiera desarrollar una búsqueda excitante de manera habitual. En sus sueños está el que sea buscado o incentivado pero un lugar público, por ejemplo, que se le toque por debajo de la mesa o bien que se le acerquen y le digan cosas insinuantes habiendo mucha gente, o que se le intente seducir con roces y cercanías dejando entrever partes del cuerpo sin que los demás se den cuenta.



ACUARIO



Para los acuarianos el ser un gran amante es casi algo que nace con ellos, de manera que siempre lograrán llevar a su pareja al máximo que puedan. En sus sueños está el inventar formas, lugares, situaciones, momentos, vestimentas, hasta palabras o frases que tengan un significado solo entre dos, es decir, que necesita todo el tiempo que se lo deje libre para que pueda idear la forma más entretenida o bien extraña para disfrutar.



PISCIS



Para los piscianos el estar con su pareja es tremendamente importante, y más si puede haber una interacción constante con ella. Son muy tiernos, y jamás ofenderán a quien aman. En sus sueños está el agua, las piscinas, la bañera, el mar, y tener la oportunidad de estar con quien aman en estos lugares de manera plena; también compartir ideas eróticas y utilizar aceites y olores para tocarse y masajearse con el objeto de conocerse y de hacerse cariño.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad