Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 10 de Junio de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Viajar en avión, tal vez en compañía de unos amigos, podría estar en el horizonte. Puede que un grupo del que eres parte quiera hacer un viaje en conjunto, tal vez a un lugar relacionado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu pareja sentimental podría ir también, lo cual haría del viaje tanto una escapada romántica como una aventura. ¡Lleva mucho dinero contigo! Tus amigos quieren ir a lugares agradables.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Un golpe de suerte podría situarte a un nivel financiero más alto del que estabas hace dos días. Asuntos laborales, tal vez relacionados con el arte, podrían estar involucrados de alguna manera. Tú y tu pareja probablemente van a querer salir a celebrar tu buena fortuna, sin embargo, asegúrate de no excederte. Querrás sentirte absolutamente fabuloso/a mañana para poder seguir disfrutando de tu éxito. 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Un evento social podría traer a alguien nuevo y fascinante, tal vez de una cultura diferente, a tu vida. Esta persona podría terminar hablando durante horas sobre una serie de temas que les interesan a los dos. Podrías también conocer a algunas personas interesantes y algunas de ellas podrían llegar a ser tus amigos, pero esta persona bien podría llegar a ser un muy buen amigo o una pareja romántica. Asegúrate de intercambiar números de teléfono. ¡Diviértete!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) ¿Te estás enamorando de alguien en el trabajo? Si es así, podrías descubrir que tus sentimientos son correspondidos. Tal podría llamarte por teléfono o enviarte un correo electrónico e invitarte a salir fuera del trabajo. Algunas otras personas pueden estar presentes, pero esto no te impedirá que se conozcan mejor ni darte cuenta de que esta relación es prometedora. El único problema es que puede que tengas que mantenerlo en secreto durante un tiempo, al menos en el trabajo.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) El amor y el romance están en el primer lugar de tu agenda de hoy. Tú y tu pareja pueden abandonar una reunión de amigos para estar a solas y hablar. Te comunicas bien, y los intensos sentimientos entre ambos podrían ser obvio para los dos y, aunque cause vergüenza, para todas las personas que conoces. Si han estado juntos por un tiempo, pudieran surgir comentarios sobre un compromiso o una boda. ¡Disfruta de tu día! 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Un evento festivo tiene lugar en tu casa hoy. ¿Es el cumpleaños de un miembro de la familia? Habrá gran cantidad de bromas alegres junto a un intenso debate sobre temas profundos e historias de extraños sucesos que ocurren en todo el mundo. Puedes hacer planes para otra reunión de este tipo en casa de otra persona. El amor puede florecer. Algo de la noche te ha unido más a otra persona. ¡Disfruta!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tu vecindario es un lugar ocupado hoy. Tal vez una reunión pública de algún tipo tenga lugar, tal vez algo social, político o de carácter humanitario. Algunos de tus amigos deberían estar allí. Puedes que pases con tu pareja, por curiosidad más que otra cosa. Quédate un rato. Puedes aprender algo y descubrir una causa que podría significar mucho para ti.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Financieramente, las cosas parecen estar yendo bien para ti en este momento, y por lo tanto puedes planear invertir en tu casa. Si ya tienes una, es posible que decidas remodelarla o redecorarla. Si no, entonces podrías ir a oficinas de corredores de bienes raíces durante las próximas semanas. Este es un buen momento para dirigir tu energía hacia la mejora de tu propio espacio. ¡No te lo pienses y diviértete! 



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) En este momento, la mayor parte de tu atención se centra en un grupo del que eres parte o en un tema intelectual en el que tienes un gran interés, ¡o tal vez ambas cosas! Las artes, en particular la escritura y dibujo, podrían estar entre estos temas. Algunos de tus amigos más cercanos podían compartir tu interés, en particular, una mujer que vive cerca, así que puedes esperar algunas discusiones interesantes en los próximos días. ¡Disfruta!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina de ejercicio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar. 



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Espera que el amor genuino y el afecto te envuelvan hoy. Los amigos, familiares y una pareja romántica muy especial podrían prestarte mucha más atención que de costumbre. Una actividad de grupo u otro evento social podrían ponerte en contacto con algunas personas interesantes que podrían convertirse en tus amigos. Se intercambiará mucha información, incluyendo los nombres y números de teléfono de gente que podría resultar ser importantes contactos de negocios. ¡Diviértete! 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Un amor idealista podría llegar hasta ti hoy. Podría tener que ver con un colega o posiblemente alguien de un grupo del cual eres parte. Incluso podría ser alguien al que nunca antes has considerado como algo más que una amistad. Sea quién sea, puede parecer demasiado perfecto para ser verdad. Ten en cuenta que esta es la primera oleada de entusiasmo y que para el romance tenga éxito también tienes que amar los defectos de esa persona.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad