Indignante

El horroroso video que muestra cómo los elefantes del Zoo porteños están siendo torturados

El zoo porteño fue denunciado por posible maltrato de animales por la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales.

El zoológico de Buenos Aires cada vez es más criticado por la sociedad y organizaciones protectoras por exponer a los animales a condiciones no naturales. Claro esta que esto no es un caso único en el mundo, todos los zoo son el eje de las críticas y hasta países como Costa Rica ya están optando por cerrar todo este tipo de instituciones.



Según la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de losAnimales (Afada), que denunció al Gobierno de la Ciudad por “posible maltrato animal”, las tres elefantas que viven en pleno centro porteño se encuentran en un ambiente no apto para que vivan con naturalidad.



Además, la ONG “Abogados Animalistas” afirmó que el espacio donde están estos tres gigantescos ejemplares es demasiado pequeño para este tipo de ser vivo. Por otro lado, explicaron que no pueden vivir tres variedades de elefantes juntos (africanos y asiáticos).



En el siguiente video, se puede ver cómo una elefanta asiática se comporta de manera fuera de lo común y grita de manera desesperada:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad