Se fue al pasto

Viralizan por WhatsApp un polémico audio de entrenador de rugby infantil

El mensaje trata de "pelotudos" a los jugadores y acusa a los padres de "aputazarlos" por no llevarlos a entrenar un día de lluvia.


El mensaje de un entrenador de rugby infantil terminó convirtiéndose en viral a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, luego que el hombre tildara de “forros” y acusara a los padres de “aputazar” a sus hijos por no llevarlos a entrenar un día de lluvia.



“Si vamos a mandar la nota, lo que sugiero es algo bastante simple que después lo redondearemos. Estimados padres de M11 (menores de 11 años) queremos consultarles, por favor, por qué mierda no mandaron a los pelotudos de sus hijos hoy a Cuba”, comienza el audio, que habría sido enviado a un grupo que tienen los entrenadores del club.



Por lo que se deduce del audio, los entrenadores estaban preparando una nota para enviar a los padres de los chicos, donde les informaban que los entrenamientos no se suspendía por “unas gotas de lluvia”, con el objetivo de que el ausentismo general no se repitiera en un futuro.



“Nos rompemos el culo para sacarlos machitos y lo único que hacen ustedes es aputazarlos. Así no va. Si por unas gotitas del orto no los traen, entonces que se vayan a jugar al hockey a Deportiva Francesa. Que sea la última vez que esto suceda, ya son bastante forros sus pendejos, como para que nos dejen plantados. ¿Qué carajo les están enseñando?”, escribió.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad