#ParaReflexionar

Esta niña transgénero envía un fuerte y emotivo mensaje contra el bullying

“Una vez un niño me dijo que me matara, porque no le agradaba a nadie”.

Corey Maison es una niña transgénero de 14 años que subió un video a su página “El proyecto Bully”, que trata de personas que comparten sus historias como víctimas del buylling. Ella compartió su desgarrador testimonio que empieza con algo tan poco aceptado (y entendido) por la sociedad, como nacer siendo niño pero sintiéndose como una niña.



Corey cuenta que en primaria muchos le hacían buylling. Era bastante difícil encajar y estaba en una transición bastante fuerte para comprenderla, ya que por ejemplo le gustaba pintarse las uñas, jugar a las muñecas y usar vestidos pero sólo dentro de su casa, no afuera.





Incluso contó que una vez un niño le dijo que es mejor que se muriera, ya que una vez fallecida nadie la extrañaría. Es aquí, que sus padres decidieron sacarla del colegio y educarla desde casa.



La menor les contó cómo se sentía a sus padres y lo mucho que quería ser niña. Ellos la apoyaron totalmente, empezaron a ir a terapia y es aquí que Corey se convirtió en una niña transgénero.





Poco después, ella decidió volver al colegio, así que optaron por un centro educativo pequeño. Y tuvieron una reunión con el director, antes de las clases, para que supiera la situación de Corey. Él fue bastante comprensivo e incluso dejó que usara el baño de las chicas.



Ahora, Corey es una chica feliz, juega en el equipo de fútbol femenino de su colegio. Admite que se inspiró mucho en Jazz Jennings, una adolescente trans de 15 años que tuvo su propia serie de televisión.





Cuando comenzó su tratamiento hormonal para enfrentar la adolescencia como una chica, Corey dijo que fue el mejor día de su vida. Ahora envía este mensaje a todos aquellos que están sufriendo de buylling, diciéndoles que sean fuertes y sepan que eso no durará para siempre. “Eres increíble, hermoso(a), vales muchísimo y ERES AMADO(a)”.





¿Qué te parece el mensaje y la decisión de Corey?



Créditos: Upsocl

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad