Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 08 de Junio de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La frustración y el enfado con otras personas de tu círculo podrían hacer que salgas y te liberes de esa energía gastando un montón de dinero. Puedes excederte con la comida o la bebida, ya que podrías ceder a la compra por impulso. Date algún capricho, pero sin pasarte. No quieres provocarte un malestar estomacal, y no quieres devolver a la tienda cosas que no quieres. En vez de eso, haz algo de ejercicio o dedica tus pasiones a actividades creativas.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Un mayor nivel de irritabilidad y frustración podrían tentarte a desquitarte con tus amigos, hijos o pareja. Probablemente estés sintiendo una energía especial que tiene poca o ninguna salida. En días como este es posible que desees considerar correr, ir al gimnasio o tomar una clase de ejercicios aeróbicos. Esto le puede a la vez proporcionar una salida a tu energía y producir endorfinas que anulen el estrés y la tensión.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Un conflicto entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares podría presentarse hoy. Es probable que te sientas totalmente impotente en esa situación, lo que podría provocar que te sientas irritable y tengas mal humor. Trata de pensar con claridad y de encontrar una solución para tu dilema, y luego actúa en consecuencia. Evita la tentación de pelear con los demás. Por la noche, ¡sal a bailar! Saca algo de esa energía frustrada.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Llamadas telefónicas de personas que viven en estados distantes podrían traerte algunas noticias bastante desconcertantes. Esto podría provocar un poco de rabia dentro de ti, y podrías estar sentir tentación a desquitarte con la persona que llama. ¡No hagas esto! Esta persona es probablemente sólo el mensajero. Algunos viajes cortos podrían hacer que tengas que enfrentarte con un tráfico imposible. Si tienes que salir hoy, es posible que llegues más rápido caminando.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las pesadillas que se te presenten a lo largo de la noche pueden causar que te despiertes sintiendo enojo sin motivo aparente. Es posible que desees examinar tus sueños y tratar de analizarlos para conocer cuál es la fuente de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Desconcertantes noticias sobre dinero probablemente resulten infundadas, así que no pierdas los estribos y ni te estreses cuando las escuches.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Es probable que tu pareja o un colega esté en un estado de ánimo irritable hoy y que le encuentres algo molesto. Ten en cuenta que el estado de ánimo de esta persona probablemente tiene poco o nada que ver contigo, o cualquier cosa que hayas dicho o hecho. Simplemente mantente fuera de tu camino hasta que lo hayas superado. Este no es un buen día para dar o asistir a eventos sociales o incluso aceptar invitaciones. ¡Espera hasta mañana!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Demasiadas tareas pendientes hoy podrían hacer que sientas presión para terminarlas, creando estrés y tensión innecesarias. Tómate tu tiempo y no te preocupes si tienes que dejar algunas de ellas para mañana. Probablemente te estés sintiendo más sensible de lo habitual, por lo que podrías notar los estados de ánimo de la gente que te rodea. Tómate descansos periódicos y sal a dar un paseo. Esto debería ayudarte a despejar la cabeza y hacer que las cosas sean más fáciles para ti.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puedes encontrarte completamente en apuros sin ninguna razón en particular. Si no es así, detente y examina la situación. Es más que probable que cualquier malestar emocional que sientas se deba, de alguna manera, a la falta de libertad personal. Tal vez no te sientas libre emocionalmente o sientas demasiada restricción mental. Tal vez necesitas salir de tu situación actual por completo. Usa este día para buscar maneras de sentir más independencia en tu mundo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Este es un buen momento para que puedas suscribirte a una especie de revista o boletín que te mantenga al tanto de los acontecimientos actuales y de los progresos en un área de interés. La palabra del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesites para seguir luchando por los objetivos que has establecido para ti mismo/a.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La energía frustrada que resulta de la incapacidad de poner tus planes en acción podría ponerte los nervios de punta hoy y podrías tener la tentación de meterte en peleas mezquinas con los que te rodean. Trata de encontrar salidas alternativas para tu energía a fin de evitar esta trampa. También existe el peligro de que pudieras realizar acciones impulsivas sin pensarlas en absoluto. Recuerda que debes detenerte y pensar antes de actuar, de lo contrario, tus esfuerzos podrían resultar en vano.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Podría parecer como si los demás estuvieran tratando de demostrarte hoy sus conocimientos sobre el mundo y la forma en que debe dirigirse. No dejes que te convenzan de que tus pensamientos e ideas son menos válidos que los de ellos. Al mismo tiempo, es importante para ti tener una mentalidad abierta y aceptar las ideas de los demás.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si estás en una clase o te encuentras en cualquier tipo de actividad de grupo o situación social, prepárate para peleas con la gente. Puedes encontrar esto extremadamente inútil y contraproducente, y podrías tener la tentación de tratar de intervenir y ponerle fin a la situación. Lo mejor es mantenerse al margen de ella. Deshazte de tu frustración caminando hasta casa. Te sentirás mejor gracias a ello.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad