Sociedad
¿Arrepentido?

[FOTO] Se gastó toda la plata del divorcio y quedó como nueva: mirá como la invirtió

La mujer asegura que no tiene problemas en lucir sus atributos.



Sharon Perkins

Sharon Perkins, de 50 años obtuvo más de 48 mil dólares tras un complejo trámite de divorcio, y destinó el dinero a hacerse implantes mamarios de gran envergadura.



Gracias a la operación, Sharon pasó de la talla 34D a 32MM, convirtiéndose en la mujer con los senos más grande de todo el Reino Unido, con implantes importados desde Estados Unidos y que pesan más de 3 kilos.



La mujer asegura que no tiene problemas en lucir sus atributos, pese a que ya es abuela. Por lo mismo, contó que se ha sometido a dos cirugías desde que se terminó su matrimonio, primero para alcanzar una talla H, la que aumentó por no sentirse satisfecha.



"Yo solía trabajar como una administradora de oficina, mi vida era completamente aburrida y yo estaba en un matrimonio mundano que terminó convirtiéndose en una rutina. Me estaba haciendo mayor, mis senos estaban más blandos y caídos y yo soñaba con pechos firmes y parados. Me habría hecho las cirugías hace años, pero no tenía dinero y mi ex marido probablemente no habría estado feliz con el resultado", relató la mujer al Daily Mail. 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre