A tener en cuenta

Los 6 datos más asquerosos sobre los baños públicos

Hay muchas cosas que se necesitan saber para poder evitar infecciones o contagiarse alguna enfermedad.

Ir al baño público puede ser un hecho que cause enfermedades, por eso hay que tener en cuenta estos seis datos para evitar contraer alguna infección.




  • Lo primera que se debe hacer al llegar al inodoro es tirar la cadena antes de empezar, eso podría prevenir que las baterías se esparzan por el aire.

     

  • Evitar secarse las manos con los secadores automáticos de aire, ya que según un estudio realizado en la Universidad de Londres, la concentración de bacterias es 27 veces mayor en los secadores de aire que en los dispensadores de toallas de papel.

     

  • Lavarse adecuadamente las manos es un hecho relevante, pero hacerlo de la forma correcta es efectivo. Para liberarse de la mayor cantidad posible de gérmenes, hay que enjabonarse durante 15 a 20 segundos, enjuagar bien y secar.

     

  • Un error que se comete es cubrir el asiendo del inodoro con papel higiénico ya que eso es inútil. La piel actúa como barrera muy efectiva para bloquear la entrada de baterías peligrosas al organismo.

     

  • Por otro lado, el 25% del jabón que encontramos en los baños públicos está contaminada, ya que el dispenser es un cumulo de bacterias coliformes. 

     

  • Además de lavarse las manos, en importante en el momento de abrir la puerta de salida, utilizar una toalla o un papel para evitar cargarse nuevamente de baterías.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud