¿Qué pensás?

Acusan a "Hey Arnold" de mostrar contenido sexual en uno de sus episodios [VIDEO]

Un video publicado en Vine muestra a Arnold y Helga saliendo de un edificio juntos, pasando por delante de la ventana por la se puede ver a una pareja realización lo que sería un acto sexual.

Un video publicado en Vine muestra a Arnold y Helga saliendo de un edificio juntos, pasando por delante de la ventana por la se puede ver a una pareja realización lo que sería un acto sexual.



Se trata del famoso episodio de "Acción de gracias" que ha generado polémica en la redes sociales. ¿Es realmente un acto sexual lo que se puede apreciar en esa escena?





Según el creador de la serie de Nickelodeon, Craig Bartlett, no hay nigun acto sexual. Bartlett sostuvo que hay una explicación perfectamente buena para lo que está pasando en la escena y todo el mundo está simplemente confundido.



“Los niños están abandonando el apartamento del Sr. Simmons, donde su familia están discutiendo en la mesa”, explicó Bartlett. “Ese es el tío Chuck comiendo un pavo con las manos. Te aseguro que nunca fue pensado para ser lo que el chico twitteó que era.”



Bartlett admite que ha visto el episodio “cien veces”, y dice que “nunca se dio cuenta de la tangente extraña de los dos personajes” en el fondo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad