De no creer

Escucharon gemidos en un cementerio y encontraron lo peor

Un grupo de ingleses amantes de lo paranormal decidió llevar a cabo una investigación luego de darse cuenta que en un cementerio de la localidad de Kingston-Upon-Hill se escuchaban extraños ruidos desde hacía algún tiempo.

Lo que el grupo de investigadores encontró no fue lo que esperaban, al contrario, fue algo que jamás nadie esperaría encontrar en un cementerio.



Desde hacía tiempo se corría el rumor de que en el lugar sucedía algo fuera de lo normal desde que se movieron restos de tumbas porque no había sitio, debido a esto, los investigadores fueron al cementerio y captaron lo que parecían unos gemidos un tanto extraños.



Con algo de miedo en el cuerpo, decidieron moverse por el camposanto para ver de donde procedían las voces y llegaron hasta el sitio desde el que salían los gemidos.



No se encontraron zombis ni fantasmas, ni nada paranormal, sino a un par de actores en plena acción grabando una película porno.



"Cuando nos vio, empujó al chico para que parara, y éste salió corriendo", contó al Daily Mail uno de los chicos que estaban investigando la actividad paranormal en forma de gemidos.



Tanto los protagonistas como los camarógrafos salieron corriendo del cementerio, aunque los vecinos ya han colocado las denuncias correspondientes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro