#TaPalAnchi

Por una insólita situación, hay argentinos varados en Santa Cruz de la Sierra

Deambulan por varios hoteles de la ciudad y todavía no saben cuando viajarán. Entre los "afectados" se encuentra la "Gata" Fernández, de Estudiantes.

Lo que debió ser un viaje de placer para varios turistas argentinos que iban hacia la ciudad de Miami, terminó siendo una pesadilla, ya que el avión en el que se desplazaban tuvo que bajar en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, y desde el primero de este mes se encuentra varados en el Altiplano sin respuestas de la compañía aérea.



Daniel, cuñado de uno de los usuarios afectados, Pablo Quintero, dialogó con Crónica sobre el hecho:“Salieron desde nuestro país el primero de junio a las 11 con destino a Miami, todo se desarrollaba de manera normal hasta que un pasajero se descompuso y comenzó a ponerse azul en pleno vuelo, y por eso tuvieron que bajar en Santa Cruz de la Sierra porque era el aeropuerto más cercano que había".



"Se suponía que iban a bajar al pasajero y que el vuelo continuaría de manera normal, sin embargo, cuando el avión estaba bajando dió un golpe impresionante contra la pista, fue como cuando se produce un choque con un auto y todos pensaron lo peor. Esto hizo que la aeronave no pudiera continuar”, prosiguió.



El hombre agregó que “estuvieron tres horas parados adentro del avión (vuelo 4M4520 de la línea Lan) sin información, los bajaron a todos y los mandaron a hoteles sin información. Así estuvieron un día y le preguntamos a la compañía que pasa y no te dicen nada, es la manera que tienen de tenerte psicológicamente ocupado para que vos no puedas hacer nada y ellos vean que pueden hacer. Podrían haber mandado otro avión para reembarcar gente o distribuirlos de otra manera pero no lo hicieron”.



Lo cierto, es que desde el miércoles pasado Pablo junto a otras cientos de personas (entre ellas el jugador de Estudiantes, Gastón “Gata” Fernández) se encuentra dispersos en varios hoteles de la ciudad y esperan cuando retomarán su viaje a Miami.



“Los que tenían chicos iban a un hotel y los que no a otros, porque no se pueden hospedar a 350 personas en un mismo hotel, ya que no hay disponibilidad. Mi cuñado se encuentra en el hotel Arenal y de la compañía lo que te dicen es que te devuelven el dinero o te cambian al pasaje al destino que vos quieras, pero no es así, porque él había contratado un paquete para viajar y mientras más tiempo se pierda, más dinero también se pierde. Le ofrecieron un tercer posibilidad pero era tan insólita como las otras. Si uno mira en internet el número de vuelo, va a decir que está cancelado porque el avión todavía está en Santa Cruz de la Sierra”, finalizó diciendo Daniel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina