Viral

La foto de esta madre sorprendida tras el parto dio la vuelta al mundo

Todo salió bien. Su pareja y ella recibieron con amor a su retoño, pero algo originó la expresión en su cara, que es pura honestidad y espontaneidad. ¿Qué fue?

La japonesa Koto Namakura se convirtió en madre por primera vez el viernes pasado en Tasmania, Australia. El evento no habría importado más que a sus familiares y amigos, y a los de su pareja, pero una foto del parto se volvió viral por la expresión de sorpresa de la mujer cuando le informaron que había dado a luz a un varón en vez de a una nena.



"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió en su perfil de Instagram la fotógrafa Jessica Jackson, quien capturó la expresión de Namakura durante el parto.





"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", expresó la madre al sitio Today Parents.



Namakura y su marido, Sina Niakansanfy, pensaban ponerle Hinata a su bebé, un nombre japonés especial para las mujeres, pero en vez recibieron a Taiga, un mote masculino que significa "grande y amable".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad