Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 03 de Junio de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Si has estado pensando en dedicarte al estudio de la astrología, la numerología, la alquimia, las ciencias ocultas o a cualquier otro, este es el día para empezar. La adhesión científica a los hechos y reglas se combina con una mejora de las habilidades telepáticas para lograr una habilidad creciente en estos campos. Busca algún amigo que comparta tu interés y haz arreglos para asistir a una clase o taller sobre los temas que te apetezcan más. ¡Al final del día tu mente puede estar dando vueltas!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Algunos sueños bastante intensos y vivos podrían inspirarte a emprender algún estudio en profundidad de un tema que te interese específicamente. Esto podría involucrar las artes, la filosofía o la metafísica. Planes de viaje a uno de los grandes centros espirituales del mundo, como Jerusalén, Glastonbury o Vrindavana, podrían estar en tu mente como resultado. Tu nivel intuitivo es muy alto hoy, así que sea lo sea que quieras hacer, reflexiona seriamente sobre ello. ¡Podría ser justo lo que necesitas!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Las relaciones amorosas adquieren un aura de cuento de hadas, del tipo de pasión y sentido de unidad asociados con Lancelot y Ginebra. Por lo tanto, este debería ser un día maravilloso para tener una velada íntima con una pareja romántica. Te podrías sentir tan en sintonía con tal que digan las mismas palabras a la vez. Disfruta de este sentimiento maravilloso, pero no pierdas de vista la realidad.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy puedes asistir a más de una actividad de grupo o evento social que tenga que ver con asuntos espirituales o metafísicos. Tu sentido de la intuición es muy alto, y tu nivel de comprensión es especialmente agudo. Por lo tanto, los conceptos que pueden ser confusos en otros momentos puede parecer hoy tan claros como el cristal. Puedes formar lazos fuertes con otras personas que también están presentes, y es posible que hagas planes para reunirte con ellos de nuevo en el futuro. ¡Disfruta!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) El trabajo intelectual o artístico puede requerir una gran cantidad de tu tiempo. Tu nivel de inspiración es alto y tienes propensión a tener muchas ideas que otros encontrarían beneficiosas. También eres capaz de detectar los pensamientos y sentimientos de los que te rodean antes de que ellos mismos sean conscientes de ello. Esto no sólo aumenta tu prestigio profesional, sino que te puede ayudar en lo relativo al amor. ¡Disfruta de tu día!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El estudio de la religión y los asuntos espirituales podría ser de particular interés para ti hoy. Es probable que hables de tus conocimientos y creencias sobre estos asuntos con un amigo cercano, lo que podría resultar bastante esclarecedor para los dos. Lo que aprendas resultará ser artísticamente inspirador, así que no te sorprendas si te encuentras pasando algún tiempo escribiendo tus pensamientos o convirtiéndolos en imágenes. ¡No te limites!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Lo más probable es que hoy la comunicación con los demás se dé a un nivel sutil y no verbal. Cuando suene el teléfono, es posible que ya sepas quién está al otro lado de la línea, incluso antes de ver el número proveniente. También puedes captar telepáticamente los pensamientos de los demás. Los libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden aumentar tu comprensión de la situación. ¡No luches contra ello! Déjate llevar por la corriente.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) La inspiración extraída de los últimos acontecimientos religiosos o espirituales podría hacerte escribir relatos de tus experiencias, tal vez con la idea de algún día publicarlos. Tu concentración podría ser intensa, ya que hoy escribir no puede ser sólo algo creativo, sino terapéutico. También te ayudará el asistir a clases o talleres o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento es esencial.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Debes sentirse especialmente fuerte y saludable hoy. Es probable que el impulso para hacer ejercicio, especialmente si lo haces en solitario y al aire libre, te ayude a liberar endorfinas y por lo tanto darte una inyección natural que a su vez podría llevar a un nivel alto de inspiración e intuición. Cuando hayas terminado, puede ser que sea una buena idea sentarse en un parque, preferiblemente cerca del agua, lo que te permita relajarte. Medita y echa un vistazo a tu interior.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy, puede que te encuentres recibiendo extraños mensajes telepáticos de una amistad que vive a cierta distancia de ti. Una llamada telefónica puede revelar que esta persona acaba de recibir una buena noticia, ¡y que estaba pensando en llamarte! Esta probablemente no será la única experiencia extrasensorial que tengas hoy. Tu nivel de intuición es muy alto, así que prepárate para algunos mensajes psíquicos inusualmente fuertes.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La inspiración creativa fluye libremente hoy, lo cual te permite canalizarla de más de una manera. Podría llegarte una oportunidad de ganar una cantidad importante haciendo algo artístico. Los estudios espirituales o metafísicos pueden estar involucrados. Esto podría representar el logro de un objetivo a largo plazo que has estado luchando por alcanzar y, por lo tanto, tendrás tendencia a emocionarte bastante al respecto. Esta noche, sal a celebrar tu éxito con tus amigos.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Por lo general prefieres acercarte a los acontecimientos con una actitud práctica y científica, pero hoy sientes mucha intuición y más consciencia sobre otros mundos, por lo que podría ser difícil aferrarte a tu modo de pensar habitual. Algunos sentimientos incómodos que has tenido sobre los acontecimientos en las noticias podrían resultar ser exactos, lo cual podría ser un poco desconcertante. ¡Recuerda que hay muchas cosas en el Universo que no se pueden explicar mediante la lógica o la ciencia!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad