En cana

Una profesora de 24 años quedó embarazada por su alumno de 13

En Texas (EE.UU.) una profesora de 24 años podría ser condenada a casi 100 años de prisión luego de reconocer que quedó embarazada de un alumno de 13.

Durante el juicio, Alexandra Vera confesó que tuvo sexo con el menor durante casi todos los días entre septiembre de 2015 y enero de 2016.



En su declaración ante la Justicia, la docente dejó en claro que la familia del alumno la consideraba su pareja y la trataban como tal, asegurando que ellos estaban "alegres y colaboradores" tras enterarse de su embarazo.



Pero el hecho no alegró a los jueces, por lo que la profesora arriesga una condena de hasta 99 años de prisión por abuso sexual reiterado.



La joven reconoció que todo comenzó cuando él le mandó una solicitud de seguimiento en Instagram, la cual ella rechazó. Sin embargo, después de que el estudiante faltara a su clase, Vera lo contactó por esa vía e iniciaron una conversación en la que él le pidió reunirse. 



Según dio a conocer la propia Alexandra, se reunió con el estudiante en un auto y terminaron besándose. Al día siguiente del primer encuentro, la mujer aprovechó que los padres del menor no estaban y tuvieron relaciones sexuales, lo cual siguió hasta estos días.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro