Indignante

Obligó a su hija a casarse con el tipo que la violó

Keith Strawn tomó la polemica decisión de obligar a su hija de 14 años a casarse con quien había abusado sexualmente de ella.

El polémico hecho tuvo lugar en Idaho, Estados Unidos, cuando el padre de una joven violada por un degenerado de 24 años advirtió que, si su hija quedaba embarazada, entonces éste tendría que contraer matrimonio con ella. Sin perder el tiempo, llevó a ambos al registro civil.



Keith Strawn tomó la polemica decisión de obligar a su hija de 14 años a casarse con quien había abusado sexualmente de ella y que dejó embarazada, informó Crónica.



"Si la dejas embarazada entonces tienes que casarte con ella", señaló Strawn durante una audiencia judicial. Y de esta manera, el hombre llevó a su hija y su violador al estado de Misuri (allí está permitido el matrimonio con menores de edad en situación de embarazo, bajo el consentimiento de los padres).



Pero no todo terminó ahí. La situación de la adolescente se complicoó y sufrió un aborto, por lo que de inmediato el matrimonio fue anulado. En tanto, su padre fue condenado a cuatro meses de cárcel por el delito de lesiones contra una menor.



Afortunadamente, el despreciable sujeto que cometió el abuso sexual quedó procesado por el delito cometido y fue sentenciado a 15 años de prisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional