¡Así, no!

El chiste de Brancatelli que enfureció a Mirtha Legrand [VIDEO]

El panelista kirchnerista estuvo como invitado en el programa de la diva y tuvo un pequeño cruce con ella.

Con la presencia de Diego Brancatelli en la mesa de "la Chiqui", el almuerzo del domingo pasado tuvo un sabor especial. Como no podía ser de otra manera, el periodista ultra kirchnerista le puso condimento a cada uno de sus comentarios y algunos fueron muy picantes.



Como cuenta ElTreceTV, en diversos pasajes del programa, el panelista se cruzó con Analía Franchín, pero la amistad entre ambos hizo que estas breves discusiones no fueran más allá de un comentario ácido que terminaba en sonrisas. Al final del programa, sin embargo, el periodista apeló a la complicidad de la mismísima Mirtha. Y el resultado no fue el que esperaba.





“Yo investigo vuestras vidas antes de tenerlos aquí”, había comentado la diva a sus invitados de este domingo. “La mitad de lo que sé no lo puedo decir”, añadió, divertida.



“¿Dónde hizo hincapié?, ¿dónde le costó más la vida?”, consultó el periodista, al tiempo que señalaba a su amiga Franchín.



Pero Mirtha aprovechó la concesión para cobrarse la frase con mucha picardía. “La tuya”, respondió concisa la diva. Inmediatamente, le dedicó una amable sonrisa a su invitado, dejándole en claro que no había mala intención en su comentario.



“Me salió mal”, concluyó Brancatelli, divertido por la situación. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina