Argentina
¿Lo viste?

Margarita Barrientos habló de Antonia, la hija de Macri: "Siempre está con hambre"

Rápidamente lo que dijo se viralizó en las redes sociales.

Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, dijo que “cuando viene acá, la señora Juliana [Awada]” deja a su hija Antonia Macri “en la guardería y se come todo el guiso, junto con los chicos de acá. Es muy bonita y siempre está con hambre”.



La dirigente social le aseguró a la revista Noticias que se lleva muy bien con la primera dama, “una mujer espléndida, ideal para Mauricio”, con “un carisma muy especial”.



Barrientos, en cuyo espacio desayunan, almuerzan y cenan 150 familias, aseguró que cada vez que la visita el Presidente junto a sus custodios, le confiesa: “Quiero escaparme de ellos y no puedo”.



La dirigente social recordó que cuando Mauricio Macri estaba a cargo de Boca Juniors fue hasta Los Piletones con los jugadores del club y desde entonces colabora con el comedor. Hoy le sigue donando la mitad del sueldo, unos 60 mil pesos.



En línea con los argumentos oficiales, diagnosticó que en Cambiemos “han recibido un paquete muy complicado” y que “la pobreza existió siempre, y se viene agudizando desde hace varios años”. Reconoció que “la inflación superó al Gobierno” pero opinó que “era inevitable que el país pase por este momento difícil”.



Cuando le preguntaron por la participación del presidente en los Panamá Papers, prefirió recordar que “yo estoy acá desde las seis y media de la mañana. No escuchamos radio ni televisión porque no tenemos tiempo. Me enferman las cosas malas que siempre tuvo la política y prefiero no verlas”. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre