Se pasó de genia

La increíble tarea que esta maestra les dio a sus alumnos

La foto se viralizó y fue un éxito en las redes sociales.

“Para la próxima semana deberán hacer un trabajo de investigación.” “Mañana se presentarán con los ejercicios de matemáticas resueltos.” “Hoy en la tarde me enviarán la guía de historia…”  En una sala de clases estas frases vuelan por el aire y los alumnos lo saben muy bien. Hay rechazo porque no siempre alcanza el tiempo para hacerlas y porque, a su vez, es necesario destinarle horas del día a otras cosas igual de importantes que el colegio. Esto, la profesora Thoms del colegio Buckleberry en Estados Unidos, lo tiene más que claro y lo ha demostrado a través de una brillante tarea que le asignó a sus alumnos. Te la mostramos porque es digna de ser copiada. Upsocl la compartió en su web:



“Estimados Alumnos”



“Quedan apenas dos días para los exámenes finales y es vital que este fin de semana usen su tiempo sabiamente, por eso les he asignado una tarea que deberán traer completada el día lunes. Por favor, completen la mayor cantidad de actividades en la lista y marquen las que lograron hacer.”



1-Ir de paseo en bicicleta o scooter.



2-Leer un libro.



3-Ver tu serie favorita.



4-Sonreír.



5-Tomar helado.



6-Pasar tiempo con la gente que amas.



7-Reírte hasta no poder más.



8-Salir al aire libre y disfrutar del clima.



9-Sal a caminar.



10-Practica tu hobby preferido.



10-Descansa.



11- Comparte con tus amigos.



12-Corre hasta que no puedas más.



13-Cocina algo sabroso.



14-Juega en el patio.



15-Haz algo que nunca antes hayas hecho…



Espero que tengan un excelente fin de semana, y nos vemos el lunes



La foto de la tarea fue posteriormente subida a las redes sociales y generó de inmediato un boom de felicitaciones y comentarios positivos, y no es para menos. Hoy en día cuesta darles espacio a los niños para que sean realmente niños. Es una labor que tenemos todos y que esta profesora ha sabido cumplir a la perfección.



Un fuerte aplauso para ella…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional