Es muy fuerte

Se operó los pechos y ahora enfrenta la peor de las consecuencias

La joven madre, actualmente tiene un hijo de 6 años, terminó en coma después de la operación y esto le produjo un daño en el cerebro.

Linda Perez tenía 18 años cuando fue al Centro de Estética Coral Gables en Miami a hacerse una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos. Lo desastroso fue que esa operación le costaría muy caro, no por su precio sino por el resultado. 



La fatídica operación fue en agosto de 2013 y ella pagó 2.800 dólares por sus implantes mamarios, un precio barato según el mercado. Sin embargo, minutos después de la cirugía, experimentó dificultades para respirar y su ritmo cardíaco y la presión arterial se redujeron drásticamente. Dejó el centro inconsciente y fue trasladada al hospital donde estuvo en coma durante alrededor de tres meses. Esto le causó un daño cerebral debido a la falta de oxígeno en el cerebro.



Más tarde se supo que el doctor que le administró la anestesia había estado preso y su licencia médica había sido suspendida después de declararse culpable por la venta ilegal píldoras en línea en el pasado.



Sin embargo,  a pesar de haber demandado a la clínica, sólo recibieron una cantidad muy pequeña de dinero por los daños, pues el lugar no estaba asegurado según reporta Mark Eiglarsh, el abogado de Linda.



Por esta razón, el abogado creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los altos gastos médicos que necesita la chica que ahora es incapaz de cuidar de sí misma ni de su hijo. Linda hoy es incapaz de caminar, comer, bañarse o ir al baño sin ayuda. Y necesita a alguien cerca todo el tiempo.



“Ya no puede cuidar ni de ella ni de su hijo. Todos los gastos médicos son astronómicos y no es factible para la familia poder costearlos por sí solos. Necesitamos su ayuda”. Además dijo que el Dr. Diaz no aparecía en la lista de los especialistas de la clínica.



Lo curioso es que este doctor sigue con su licencia para ejercer medicina activa en el estado de Florida en EE.UU. Según informa el sitio oficial del departamento médico estatal.



Mientras tanto, la madre de Linda Perez espera obtener justicia para su hija un día. Además dijo a los medios que la historia de su hija va a servir como una advertencia para otras mujeres jóvenes.



“Les digo a hijas y madres que se lo piensen antes de ir a esas clínicas, porque nunca se sabe cómo van a salir. Sólo deben aceptar lo que tienen de forma natural”.



UPSOCL publicó las fotos: 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad