Panza llena, corazón saturado

Festejo mortal: locro, empanadas, vinito, sexo y al ataúd

En el festejo del Día de la Patria, un hombre de 42 años pasó una gran jornada junto a su familia y amigos con mucha comida y bebida. Cuando quedó solo junto a su mujer y mantenían relaciones, tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Un hombre de 42 años sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando mantenía relaciones sexuales en su vivienda con su esposa.



Desde temprano F.G. (no trascendió su identidad), estaba en su vivienda en el barrio Siglo XXI en la capital de Santiago del Estero, compartiendo con su mujer y sus familiares el Día de la Patria. Lo pasaron en familia, comieron locro y empanadas. Luego, tomaron vino y compartieron unas copas con amigos.



En el final, cuando quedaron solos, la pareja decidió tener sexo. Ahí, en ese momento, el hombre se descompensó y, de inmediato, la mujer desesperada se vistió y lo preparó a él hasta que llegó un familiar para ayudarla a trasladarlo hasta el hospital Regional, según cuenta el Nuevo Diario Web de Santiago.



Desesperada trataba de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre no resistió el grave cuadro de salud y falleció camino al centro de salud capitalino.



Apenas ingresó al policlínico, los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida, pero ya llevaba algunos minutos sin vida.



El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, será sometido a autopsia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro