#PorPalomas

Quisieron simular un robo en una galería de arte y ahora irán presos

Un grupo de youtubers deberán ir a la cárcel por varios meses luego de hacer una pésima broma.

Un grupo de jóvenes que se dedica a hacer todo tipo de bromas pesadas que luego publican en su canal de Youtube, Trollstation, cruzaron el límite luego de adentrarse en un museo de arte, ubicado en Londres, y simular el robo de valiosas pinturas, aterrorizando a todos los allí presentes. La policía los detuvo y ahora irán a prisión, informó Diario Registrado.



Según el juzgado, "las bromas pueden parecer inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros del público, que deberían poder hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera". El fiscal agregó que espera que las condenas "envíen el fuerte mensaje de que este tipo de actividades no serán toleradas en Londres".



Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, de entre 20 y 29 años, fueron sentenciados a condenas de entre cuatro y cinco meses. Todos se declararon culpables de haber realizado amenazas o insultos con la intención de causar miedo o provocar violencia durante sus videos. "Nunca quisimos escapar de la Justicia", señaló uno de los chicos a la cadena BBC.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional