¿Paranormales?

Escuchá el supuesto disco que los Beatles grabaron en otra dimensión paralela a la nuestra

Un hombre dice haber estado en un universo paralelo al nuestro, donde la banda jamás se separó, y trajo un cassette grabado para comprobarlo.

La mítica banda que supo ser integrada por John, Paul, Ringo y George da para todo. Un hombre dice haber estado en un universo paralelo al nuestro, donde los Beatles jamás se separaron, y trajo un cassette grabado para comprobarlo.




"El martes pasado, a la salida de uno de los fabulosos conciertos que Paul McCartney ofreció en el Estadio Único de La Plata, todavía conmovido, recordé el encargo más extraño que recibí en toda mi carrera periodística. Fue hace poco menos de siete años que mi amigo y colega Alejandro Agostinelli me pidió que escribiera y comentara un disco de Los Beatles, pero no ninguno de los que conocemos sino uno que habían grabado en un universo paralelo".  Alejandro no estaba nada convencido de que tal cosa efectivamente hubiera ocurrido, pero la historia era divertida y el disco, al fin y al cabo, existía, contó Daniel Riera en el sitio BigBangNews.




El asunto era más o menos así: el 9 de septiembre de 2009, un hombre -que usaba el seudónimo James Richards por temor a represalias de la otra dimensión- viajaba en su auto por Del Puerto Canyon, California- acompañado por su perrito. Hete aquí que el perrito parecía nervioso. Richards imaginó que necesitaba orinar. Detuvo el auto. Apareció un conejo: el perrito empezó a correrlo, Richards empezó a correr a su perrito, tropezó, se desmayó.





Cuando despertó, tenía la cabeza vendada y estaba en el living de una casa donde lo único que conocía era su perrito. Un hombre alto que respondía al nombre de Jonas le preguntó cómo se sentía y le dijo que había venido a rescatarlo desde otra dimensión y que existían muchas tierras paralelas. Naturalmente, Richards le hizo muchas preguntas. En un momento, así como al pasar, Jonas le comentó que su hermano había ido esa misma tarde a un show de los Beatles. En aquella dimensión paralela, no sólo la banda no se había separado jamás sino que tampoco habían muerto ni John Lennon ni George Harrison.



Beatlemaníaco, al fin y al cabo, Richards se despreocupó de las cuestiones cósmicas y reclamó detalles sobre la carrera de aquellos Beatles desconocidos para él. Le pidió a Jonas que le copiara los discos de la banda que no habían salido de este lado de la Tierra y el viajero interdimensional se enojó mucho. Le explicó que algo horrible podía suceder si se llevaba recuerdos de un mundo al otro.



Richards pensó que no había nada más horrible que regresar a nuestra dimensión sin siquiera un disco de los Beatles de la otra. Cuando Jonas se distrajo, Richards le robó un cassette (porque en la otra dimensión en 2009, todavía seguían usando los cassettes) donde estaba grabado "Everyday Chemistry". Luego, Jonas acompañó a Richards al portal desde donde pudo regresar a nuestra dimensión y en segundos, Richards y su perrito volvieron al auto y con nueva música de los Beatles.







De regreso entre nosotros, Richards fue generoso: puso un sitio de Internet, thebeatlesneverbrokeup donde contó su historia y dejó el disco en Internet para que todos lo escuchen. 





¿Qué te pareció el supuesto disco de los Beatles de la otra dimensión? ¿Pensás que esta historia puede ser cierta?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro