Inesperado

Viviana Fein le envió una carta a documento a Tinelli: el motivo

Nadie se esperaba este enfrentamiento.

Ya reveladas las personalidades, en su mayoría del ámbito político, que serán parodiadas en la nueva edición de Gran Cuñado en ShowMatch (El Trece), que comienza el lunes 30 de mayo, hubo una que causó polémica de entrada y que hoy acaba de estallar mediáticamente. La ex fiscal Viviana Fein, que estuvo a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, envió una carta a los responsables del ciclo para evitar su imitación en el sketch humorístico.



"Primicia. La exfiscal Viviana Fein envió una carta documento a Marcelo Tinelli para evitar su imitación", informó esta mañana la periodista Mercedes Ninci. Luego, la ex fiscal aclaró que llamó y envió una carta para pedir que la retiren de los personajes a imitar, y en caso de no tener la respuesta deseada por parte las autoridades y de Marcelo Tinelli, sí iniciará acciones legales.



"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no", dijo Fein a La Nación. Y agregó:"No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen".



En la lista de los imitados en Gran Cuñado, que reveló la semana pasada el periodista y conductor Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), se encuentran Mauricio Macri -aún no se sabe exactamente por quién será imitado aunque hay rumores de que podría ser Diego Scott-, la primera dama Juliana Awada (la interpretará Fátima Florez), María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Hugo Moyano, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Alfonso Prat-Gay, Axel Kicillof, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey (por José María Listorti) e Isabel Macedo.



Además, Cristina Fernández de Kirchner también estará presente enGran Cuñado. "Estará con su balcón para que pueda bailar, con sus coreos, y será hecha por Fátima (Florez)", contó De Brito. Lázaro Báez, el empresario kirchnerista que está detenido hace más de un mes y medio, Leo Fariña, el ex juez federal Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis (por el Bicho Gómez), también serán imitados.



La carta enviada por Fein



"Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa ShowMatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina