Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 23 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, tu energía está completamente en desarmonía. Estás pasando un duro golpe. Estás en medio de un proceso judicial debido a temas financieros y eso te está amargando la vida o al menos creando una ansiedad innecesaria. Saldrás victorioso, no lo dudes pero, a partir de ahora vigila cada movimiento bancario, cada transacción. Todos tus papeles y documentos han de estar en orden, ser transparentes y, por supuesto, estar a disposición de todos. Recuerda que no tienes nada que esconder. Ten mucho cuidado con tu salud física. Tu estómago está sufriendo mucho debido a tu situación personal y económica y si no lo controlas, podría derivar en una gastroenteritis o, aún peor, en una úlcera. Por lo tanto, intenta calmarte lo máximo posible. Has de equilibrar tu sistema energético. Si así lo consideras, ve a un terapeuta, necesitas una ayuda extra.



Tauro. Taurano, no puedes más. Tu cuerpo está agotado y no todo es culpa del fin de semana. Estas semanas estás trabajando muchísimo, más de la cuenta: debido a tus proyectos personales y nuevos negocios o movimientos financieros, no logras terminar con todas tus tareas en el plazo indicado: se te acumulan. La verdad es que no llegas, has de contratar a alguien, tu mano derecha, alguien que te sirva para diferentes funciones. Plantéatelo, realmente no puedes llegar a tiempo tú solo. No puedes hacer el trabajo de dos. Por lo tanto, invierte un dinero en alguien porque, de no hacerlo, lo invertirás próximamente en tu salud. Ahora eres una persona saludable pero estos últimos días, tu salud está minada. No puedes explotar tanto a tu cuerpo, se queja. Así que, pon solución ahora que todavía estás a tiempo.



Géminis. Geminiano, presta atención a tu cuerpo, a un traspié o a los golpes, a cualquier cosa que te pueda ocurrir. El universo te está clamando que prestes atención o la desgracia llegará a tu vida. Mira lo que haces, por dónde andas. Estás con la cabeza en otro lado y eso no se puede permitir. No estás viviendo la vida, pareces muerto. Por eso, has de aterrizar pues en la vida se vive el momento: aquí y ahora. Empieza a anclarte, a enraizar o el cosmos te forzará a ello. Por lo tanto, atención al tráfico, al coche si conduces, a un golpe, escalón o caída. Pon todos tus sentidos porque te podría suceder algo desafortunado. Por otro lado, sabes lo que te ocurre y sólo tú puede soltar para así, tras conseguirlo, poder fluir con el universo. Serás mucho más feliz, infinitamente más feliz.



Cáncer. Cáncer, enhorabuena. Tras largos meses pidiendo al universo un puesto de trabajo, hoy, te lo han concedido de la manera más absurda, sin pensarlo ni imaginarlo: te has encontrado por la calle a un viejo amigo y te ha ofrecido trabajar para él. El mes que viene ya estarás en plantilla. Sabes que nada ocurre por casualidad. La casualidad no existe y ya te había llegado la hora de terminar con esas penurias económicas que no te dejaban ni dormir ni vivir. Podrás comprar y vivir de un modo digno. Es un regalo del universo, un presente. Seguro que has estado haciendo buenas acciones porque este premio ha venido en el momento que más lo necesitabas. No te preocupes por las condiciones laborales, ya mejorarán. Lo único que importa ahora es el ingreso que tendrás a fin de mes.



Leo. Leo, te duchas cada día, te haces la cama pero no limpias tu energía. Y eres energía, por lo tanto, tienes que hacer algo al respecto. Has de limpiar tu aura de las relaciones de los demás; cada vez que hablas con alguien o sales a la calle tu aura se llena de impurezas. Algunas de ellas no son buenas y no nos permiten hacer vida normal: nos ralentizan la existencia. Por eso te has de limpiar, es muy importante que lo hagas. La sal es esencial contra las energías negativas: es barata y siempre está a mano, úsala en la ducha o para fregar el suelo del inmueble. La casa ha de respirar: abre ventanas y vete algún rato del hogar, necesita su descanso pues el ambiente se carga y se pone denso. Con estos pequeños trucos lograrás vivir de un modo más liviano en tu piso.



Virgo. Virgo, por fin tu cuenta bancaria se va a llenar de dinero, al menos tendrás los suficientes ingresos como para pagar tus recibos a fin de mes. Ahora has decidido una solución drástica pero efectiva: vas a trabajar en dos lugares a la vez, entre semana y el fin de semana. Es el único modo de poder comer y dormir. Estás cansado de no tener liquidez, estar encerrado, no poder salir. No sabes a quién pedir dinero prestado y tampoco es tu manera de ser, nunca has sido así. Si no tienes no gastas. Pero las necesidades básicas deben de ser cubiertas, es lo mínimo. Por lo tanto, prepárate psicológicamente para no ver el sol: estarás encerrado los siete días. Seguro que la vida te recompensa de algún modo. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto, haz lo que consideres.



Libra. Librano. La Ley de la Atracción dice que atraes aquello que está en tu misma frecuencia vibratoria, por eso, cuando no tienes dinero te llegan deudas y más deudas, te ponen multas o se estropea la caldera, es decir, atraes eso a tu vida; por lo tanto, si tienes un problema, abórdalo en positivo: si dices tengo abundancia o soy abundancia todo lo que llegue a ti será abundancia, cosas buenas como un trabajo, dinero de la lotería o cualquier otra entrada bien de dinero, bien de salud, amistades o amor. No juegues con el universo porque siempre gana la batalla. Por lo tanto, deja de preocuparte por tu cuenta bancaria. El dinero va a entrar antes de fin de mes, tenlo por seguro. Sé positivo.



Escorpio. Escorpio, necesitas algo más. Estás cansado de tu rutina, de los hombres, de tu trabajo, de todo en general. Necesitas un aliciente para seguir viviendo esta vida. Hace años ya te aferraste a ella, a la espiritualidad. Sabes que haciéndolo tu mente se abre a otras dimensiones. Necesitas una apertura mental, tu vida es muy gris y monótona por lo tanto, comienza desde hoy mismo. Asiste a alguna clase de yoga o meditación, busca de nuevo el curso que más resuene en tu interior, algo que te sorprenda o llame la atención. Has de alimentar tu alma, está completamente desatendida. Son tales tus preocupaciones terrenales que no has logrado ocuparte de tu Yo Interno. Hazlo ahora, nunca es tarde para empezar de nuevo. La espiritualidad es de por vida.



Sagitario. Sagitario, tu salud tanto mental como emocional y física han mejorado sustancialmente. Estás irreconocible. Es una maravilla tu transformación y no sólo física sino de comportamiento y madurez mental y emocional. Ahora haces tus cinco comidas basadas en una dieta equilibrada, comes salud, todo verde y haces bastante ejerció lo cual se ocupa de oxigenar tu mente. Con todo ello, ya tienes mucho ganado. A su vez, el sueño relaja tu cuerpo y regenera tus células calmando tu ansiedad. Por lo tanto, la sanación se da en muchos cuerpos sutiles de muchas maneras diferentes. Es extraordinario lo que tú puedes hacer por ti, más que por nadie más. Sigue así porque muy pronto serás un ejemplo a seguir, de hecho serás tú mismo una mente sana en un cuerpo sano.



Capricornio. Capricornio, hoy estás contento porque notas una mejoría en el ambiente. Te notas más liviano, con menos peso sobre tus hombros. Es como si alguien te hubiera quitado parte de tu carga, la que ya no te sirve o la que no te corresponde a ti cargar. Muchas veces llevas lo que no es tuyo porque te empeñas: por amor, protección o control. Hoy tu salud ha sufrido una mejoría, te notas fuerte energéticamente hablando. Sabes que el bien está junto al mal y temes que alguien te pueda querer mal, lo presientes. Notas las energías de la gente y sus intenciones. Hoy todo está bien a tu alrededor. Cuanto más fuerte estás, menos daño te pueden hacer los demás. Ten presente que hay que alimentar la energía de positividad y así el mal se aleja de ti, no le gusta ser feliz.



Acuario. Acuariano, ha llegado el gran día. Por fin vas a tramitar tu alta como empresario individual. Ya lo tienes todo pensado aunque al final, si no funciona, todo puede ser estructurado. Vas a crear una tienda virtual y todo lo que conlleva: su nombre, logotipo, web y vas a buscar todos los productos. Es mucho trabajo, arduo pero quieres hacerlo. Está bien auspiciado y sabes a ciencia cierta que va a funcionar, sí, lo hará. Por lo tanto, no lo dudes y comienza ya para que el día uno del próximo mes ya esté todo en marcha. Vas muy alcanzado. Tendrás que estar muchas horas al principio pero luego funcionará por inercia. Elige bien los productos de la tienda y el sector al que pertenecerán: si son productos perecederos o no.



Piscis. Pisciano, tanto negocio encima de la mesa que al final ninguno ha sido elegido ni tratado como debiera ser. Son asuntos muy importantes, con una fuerte inversión y una dedicación exclusiva por parte de los firmantes. Por eso, antes de que ocurra lo que no debe pasar es mejor poner todos los proyectos sobre la mesa. Al tener todas las cartas, se puede pensar en la tirada que ha surgido. Comienza a reenviar por tu lado los papeles con tus amigos íntimos y tus abogados y una vez que esté listo, os juntaréis tranquilamente para hablar. Nadie da la cara, lo cual no es muy serio ni responsable, por lo tanto, antes de comenzar a hacer negocios con alguien, hay que saber qué tipo de persona es. No hay que tratar con desconocidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad